NOTICIAS

  • 22 de septiembre de 2015

    Formica Group convoca el concurso Formica Formations para estudiantes
    imagen_8269.jpg

    Formica Group, empresa dedicada al revestimiento de superficies e inventor del laminado Formica® original, presenta el concurso de diseño Formica Formations.

    El certamen está abierto a estudiantes de Bélgica, Francia, Países Bajos, España, Suecia y el Reino Unido, e invita a explorar el mundo de los colores y las formas, y reinventar la noción de la luz mediante el uso de los laminados Formica®. El reto propuesto consiste en arrojar una mirada diferente a la interpretación de los elementos, accesorios y aplicaciones de iluminación de uso en interiores, empleando como material principal algunos de los 600 laminados decorativos que ofrece la nueva Colección Formica®. 

    El jurado internacional está compuesto por el diseñador y director artístico estadounidense Abott Miller, socio de Pentagram, el arquitecto y diseñador sueco Eero Koivisto, fundador de Claesson Koivisto Rune (CKR), y las dos diseñadoras de Formica Group, Renee Hytry Derrington y Eva Hoernisch.

    Las universidades, escuelas de diseño y participantes pueden consultar las bases del concurso y apuntarse al mismo a través de la web www.formica.com/formations y el correo electrónico formations@formica.com. El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Formica Group retoma con Formica Formations la tradición de convocar concursos internacionales dirigidos a estudiantes, como en su momento fueron los prestigiosos Formica Funcional y Formica Creativa, ambos de carácter bienal.



Maderamen 350