NOTICIAS

  • 5 de octubre de 2015

    Maderea, una herramienta única para la industria de la madera
    imagen_8284.jpg

    Maderea es el primer portal online que centraliza la industria de la madera.

    En el día a día de las empresas, se invierte muchísimo tiempo en encontrar nuevos proveedores y clientes y el boca a boca no hace sencillo vender producto que se tiene almacenado.

    Maderea tiene como objetivo ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero; tiempo facilitando el acceso a un mercado digital en el que se pueden publicar y buscar productos en venta y demandas de producto de forma muy técnica y específica y dinero ahorrando en el transporte; enlazando envíos con otras empresas para evitar los retornos en vacío de los camiones.

    Además de estos servicios, la empresa que se registre tendrá acceso a todas las subastas de madera en pie nacionales y aparecerá en un directorio de empresas de la industria maderera con un buscador avanzado.

    Con ello se fomenta el mercado nacional, ayudando a las empresas a ser más efectivas.

    Como el propósito es centralizar la industria de la madera, además de fabricantes de productos de madera, Maderea acoge a fabricantes de barnices y arquitectos especializados en madera.

    Con la promoción de lanzamiento actual el servicio es gratuito, os recomendamos visitar la página porque una imagen vale más que mil palabras: www.maderea.es



Maderamen 350