NOTICIAS

  • 7 de octubre de 2015

    Novedades de DOMOTEX, la feria alemana del pavimento, que tendrá lugar en enero de 2016
    imagen_8287.jpg

    La edición 2016 de DOMOTEX  ya se está perfilando en el horizonte. Cuatro meses antes de abrir sus puertas, la feria mundial más importante de alfombras y revestimientos de suelos ya emite claras señales, indicando una participación internacional del sector especialmente fuerte. „Estamos registrando una resonancia sumamente positiva por parte del mercado“, afirma el doctor Jochen Köckler, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG, de Hannóver. „Las capacidades de la feria ya están casi completamente agotadas.“ Según las previsiones, un total de casi 1.400 expositores procedentes de 60 países se presentará en el recinto ferial de Hannóver del 16 al 19 de enero de 2016.

    Los mayores países expositores en términos de superficie ocupada serán Alemania, Turquía, India, Bélgica, China, Países Bajos e Irán.

    Los visitantes profesionales procedentes del comercio mayorista y minorista, pymes, arquitectura e interiorismo, así como de la fabricación de muebles y del comercio especializado, van a encontrar en DOMOTEX una variedad única de productos y materiales que se exhibirán en doce pabellones feriales. La oferta de DOMOTEX abarca desde revestimientos textiles y elásticos de suelos para el ámbito del hogar y los locales públicos, alfombras hechas a mano y de fabricación industrial, parqué, laminado y revestimientos de suelos para exteriores hasta técnicas de colocación, mantenimiento y aplicación. 



Maderamen 350