NOTICIAS

  • 2 de noviembre de 2015

    Tomás Rubio, de BARMOVI, deja la presidencia de la Federación Española de Industrias de la Madera FEIM
    imagen_8308.jpg

    La Junta Directiva de FEIM, Federación Española de Industrias de la Madera, reunida el pasado día 22 de Octubre, aceptó la dimisión que presentó su Presidente, Tomás Rubio Fernández.

    “Las circunstancias por las que está atravesando mi empresa necesitan de mi total dedicación” alegó como motivo principal. Tomás Rubio en su carta de dimisión, quien considera que son otras las personas que deben abordar para el bien del sector el desarrollo de la nueva patronal UNEMADERA, la negociación del nuevo convenio colectivo nacional y la atención cotidiana de las necesidades de FEIM.

    Manuel Muelas Peña, Presidente de la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España y de la empresa AMERICAN BUILDING SYSTEM, S.A., en su calidad de Vicepresidente de FEIM, aceptó con carácter provisional la presidencia de la Federación, hasta que sea designado el nuevo Presidente en próximas fechas.

    Los presidentes de las Asociaciones integradas en FEIM rindieron merecido homenaje a Tomás Rubio, entregándole una placa conmemorativa en reconocimiento a su intensa, fructífera y desinteresada labor en favor de la industria de la madera en España.

    El ya ex Presidente de FEIM expresó a sus colegas su “profundo agradecimiento por la amistad, comprensión y confianza que me habeis dispensado a lo largo de tantos años y, por supuesto, quedo a vuestra entera disposición personal y profesional para lo que pudierais precisar”.

    Foto:

    Manuel Muelas Peña (izda.) entrega una placa conmemorativa a Tomás Rubio Fernández, en reconocimiento a su labor en favor del sector de la madera, durante ocho años al frente de FEIM. 



Maderamen 350