NOTICIAS

  • 23 de noviembre de 2015

    Gran éxito de asistentes a la jornada de Puertas Abiertas de Gabarró en Benifaió
    imagen_8345.jpg
    Más de un centenar de personas asistieron el pasado 10 de noviembre a la Jornada de puertas abiertas celebrada en el almacén de Gabarró Hermanos, S.A. en Valencia (Benifaió). Más de 60 empresas del sector de la Comunidad Valenciana y Murcia, acudieron a conocer personalmente las nuevas instalaciones que se inauguraron ese mismo día, además de mostrar todo su interés para conocer las últimas novedades en todo tipo de productos de madera y superficies sólidas. Todos los invitados valoraron muy positivamente el esfuerzo dedicado en el diseño de la nueva exposición del Showroom, pensada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes industriales.
    Durante éste acto presidido por el Sr. Ramon Gabarró Badia,  acompañado por parte del equipo directivo de la empresa, concretamente el Director General Ramón Gabarró Taulé, dieron la bienvenida a los asistentes mediante una visita guiada por las instalaciones, seguidamente se presentó un discurso de bienvenida acompañado por la Ilustre Sra. María Ortiz Alcaldesa de Benifaió y el Sr. Toni Alonso Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Carpintería y Afines ASEMAD, personalidades públicas que culminaron el acto descubriendo una placa inaugural para memorar este día tan especial para la compañía.
    Gabarró es una empresa centenaria que durante los últimos 10 años ha apostado por estar presente en otras zonas geográficas de la península ibérica, especialmente en la comunidad valenciana por sus buenas infraestructuras y por su espíritu empresarial. La empresa ha decidido seguir invirtiendo en Benifaió, renovando sus instalaciones para poder dar el mejor servicio a sus clientes. Gracias a la experiencia de Gabarró adquirida durante toda su trayectoria empresarial, ha permitido poder afrontar con rigurosidad estos momentos difíciles, apostando siempre por la innovación, prueba de ello es su reciente inmersión digital desarrollando una plataforma web dónde se puede consultar todo su catálogo de productos actualizado al minuto e invirtiendo en la formación  de todos sus colaboradores.
    Durante la jornada también asistieron varios proveedores de las diferentes empresas que representa Gabarró en Europa, para exhibir sus productos a los clientes de la zona, y explicar las características y las últimas novedades más importantes de cada uno de ellos, se mostraron todos estos materiales para poder comprobar las calidad de las texturas y las gamas de colores que se están llevando a cabo para las próximas temporadas por las empresas más punteras del sector
    Finalmente, se concluyó la jornada ofreciendo a todos los invitados una degustación de arroces valencianos, quesos y jamón ibérico, que amenizaron el acto, promoviendo que los asistentes compartiesen opiniones e ideas. También se sorteó dos Tablets entre los clientes asistentes para agradecer su participación, la empresa Cocituria y la empresa Kit Port Fusta fueron los ganadores del sorteo.


Maderamen 350