NOTICIAS

  • 18 de enero de 2016

    Atempo (FINSA) presenta sus soluciones en cocina en Maderalia 2016
    imagen_8392.jpg

    Finsa y un grupo de clientes han codesarrollado una serie de componentes de cocina de gran calidad que ofrecen ergonomía y estética actual, la gama Atempo, que se podrá visitar en Fimma-Maderalia entre los días 2 y 5 de febrero. En concreto, el grupo participa en la muestra con un gran camión expositor –situado en el stand C-120 N3-P7­–, que en su interior acoge las tres colecciones que se han diseñado: Babilonia, Persa e Inca.

    Antes de llegar a la feria, Atempo ha presentado esta nueva gama a través de un roadshow por toda España durante los meses de diciembre y enero. Se pueden seguir los pasos de esta gira a través de Twitter y Facebook con el hashtag #atemporoadshow. Tras Maderalia, el camión continuará viajando por la Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid.

    Las tres colecciones –Babilonia, Persa e Inca– están elaboradas con módulos interiores de la gama Premium 8.0, que se adaptan a las nuevas medidas profesionales de altura (80 cm), fabricados con un tablero de partículas resistente a la humedad y antibacteriano. La colección Atempo ofrece tres soluciones estéticas, todas ellas con una imagen limpia y actual, con gran capacidad de almacenaje y múltiples opciones de combinación de puertas, cajones, gaveteros, etc., para que el cliente pueda adaptarlo a sus necesidades y al espacio de su cocina. Además, todas ellas se caracterizan por su funcionalidad y por su carácter práctico, para facilitar el trabajo diario en la cocina.

    Por un lado, Babilonia dispone de encimeras delgadas estéticamente pero con la resistencia que le confieren sus 40 mm de espesor, materiales con el mismo diseño y diferentes espesores (22 mm y 40 mm), posibilidad de  veta horizontal o vertical y la utilización de copetes, zócalo y panelado del mismo color que la encimera. Por otro lado, Persa es una cocina sin tiradores, en la que la combinación de la puerta y la arquitectura de su encimera permite crear un efecto gola sin mecanizado, un estilo moderno y actual. Por último, Inca ofrece una estética muy elegante marcada por la sencillez, gracias un tirador integrado en forma de uñero en el mismo color que los frentes y una encima delgada.

    Todas estas gamas están recubiertas con diferentes diseños de Finsa, desde superficies totalmente negras o blancas con acabado mate, a diseños de imitación de la piedra o maderas de la Gama Studio, que ofrecen frentes y encimeras de fresno, acacia, roble, pino y nogal.

    Para el desarrollo de esta colección Finsa ha contado con la colaboración de un grupo heterogéneo de clientes de toda España que han participado en el diseño de las diferentes gamas y que ahora distribuirán esta gama Atempo. Se trata de Montakit (Madrid), Maderas Lamas (A Coruña), Maderas Besteiro (Lugo), Canteli Albuerne (Gijón), Madermar (León), Maderas José María (Salamanca), Kúbico (Sevilla), Jurado Olmo (Córdoba), Hermanos Gámez (Málaga), Maderas Medina (Granada), Alpisa (Madrid, Valencia y Murcia), Maderas Riera (Mallorca), Forstil (Castellón), Maderas Sorli (Castellón) y Maderas Virrey (Barcelona).



Maderamen 350