NOTICIAS

  • 11 de febrero de 2016

    Gabarró sorprende en Maderalia con los tableros flexibles de UPM Grada®
    imagen_8427.jpg

    Gabarró (www.gabarro.com) ha sorprendido a los asistentes a la última edición de Maderalia con materiales de última generación como los tableros de madera moldeable de UPM Grada®.

    Muchos profesionales del sector de la madera, a nivel nacional e internacional, provenientes de países como Francia, Portugal, Marruecos, Argelia, Dubai, Cabo Verde o Nigeria, entre otros, han pasado por el stand de Gabarró y se han interesado por sus novedades.

    La compañía líder en distribución de madera ha contado con dos stands: uno para la presentación de las últimas novedades de sus firmas representadas UPM Grada® y de sus marcas propias Wood Deck y Urban Deck, así como de las marcas que representa en España Lunawood y Timbertech.

    Gabarró ha aprovechado esta cita internacional, que ha registrado una participación histórica, para presentar su nuevo catálogo de maderas y elementos para exterior, el cual incorpora nuevas maderas tropicales FSC® (Forest Stewardship Council).

    En referencia a UPM Grada®, en el stand se han realizado diferentes demostraciones de la capacidad de este material de madera termoflexible, para ser moldeado a través de calor y presión. La madera de UPM Grada®, cumple con los más estrictos estándares medioambientales, ya que posee la certificación PEFC y FSC® (Forest Stewardship Council). La tecnología Grada permite a los diseñadores trabajar diferentes formas y estructuras para conseguir diseños realmente modernos de manera fácil y ecológica, especialmente para la creación de mobiliario y elementos decorativos que respondan a exigentes soluciones de interiorismo. 

    Gabarró Hermanos, S.A. es líder en España en distribución de madera. Con sede central en Sabadell (Barcelona) y delegaciones en Poliñá y Gavá (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Benifaió (Valencia) y Vitoria (Álava), dispone de 65.000m2 de instalaciones y almacenes. 



Maderamen 350