NOTICIAS

  • 26 de mayo de 2016

    Agrobroker renueva su oferta de pérgolas de madera
    imagen_8535.jpg
    Con la llegada del buen tiempo se activan los pedidos de estructuras para dar cobijo de los rayos del sol a través de pérgolas de madera.
    Uno de los socios de AITIM que trabaja este producto es Agrobroker y uno de sus últimos trabajos ha sido en la Costa del Sol para una urbanización en Guadalmina (Marbella).
    Gracias a la madera de calidad de Forestgreen, en Agrobroker realizan estructuras que resisten el paso del tiempo y se adaptan perfectamente al entorno. Además, los tratamientos que se aplican a los materiales están ideados para facilitar su mantenimiento y su durabilidad. Esto es muy importante para las zonas de alto impacto solar, como ocurre en el sur de España, ya que hay que contar con materiales y aplicaciones que soporten estas condiciones.
    Las pérgolas contratadas tienen que proporcionar sombra en zonas comunes de la urbanización, junto a la piscina. Las estructuras están realizadas en madera tratada laminada. Las dimensiones son de 3 metros de ancho por 3 metros de largo, con pilares de 14 por 14 centímetros y correas y cargaderos de 16 por 8 centímetros. La estructura cuenta con una cubierta con mimbre natural para dar sombra a la pérgola.
    Con las pérgolas, Agrobroker sigue apostando por soluciones de calidad y duraderas a las comunidades para que puedan disfrutar al máximo de todas las instalaciones de las que disponen.

    www.agrobroker.es


Maderamen 350