NOTICIAS

  • 27 de julio de 2016

    Agrobroker realiza la Pasarela del Sendero del Litoral de Marbella con una superficie superior a 3.500 m2
    imagen_8604.jpg

    La empresa Agrobroker ha llevado a cabo un importante trabajo en la zona de Marbella, con la creación de un tramo de la Pasarela del Sendero del Litoral, el tramo que va desde Arroyo Pozuelos a la Playa de Río Real.

    La infraestructura ejecutada consta de una tarima apoyada sobre hormigón en las zonas en las que no hay desniveles y sobre pilotes de madera para salvar las diferentes alturas del terreno.

    Esta pasarela está formada por tramos de diferente ancho que van de los 4 a los 2,75 metros, y cuenta con bajadas a la playa de 1,5 de ancho. La superficie cubierta ha sido de más de 3.500 metros cuadrados, para lo que se ha empleado 300 metros cúbicos de madera tratada de pino rojo procedente de los países nórdicos.

    “En Agrobroker los trabajos que son de cara al público son nuestra especialidad. Nos alegra ver cómo la gente disfruta con nuestras instalaciones, con nuestros proyectos, por lo que la Pasarela del Sendero del Litoral que hemos creado en Marbella es uno de los trabajos recientes del que más orgullosos estamos”, señala el gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco.



Maderamen 350