NOTICIAS

  • 12 de septiembre de 2016

    La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet convoca el concurso fotoPARQUET
    imagen_8624.jpg

    La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) ha organizado un concurso de fotografía para promocionar, exhibir y defender los suelos de madera auténtica.

    Con fotoPARQUET se pretende que cualquier persona pueda aportar al concurso una fotografía de un pavimento de madera, con la única premisa de que se trate de un suelo de madera auténtica. La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) quiere así contrarrestar la influencia que sobre el consumidor tienen los suelos cerámicos, vinílicos o sintéticos que, curiosamente imitan a la madera sistemáticamente.


    El reto: Madera auténtica

    Así de sencillo. El participante en el concurso sólo tiene que mostrar su pavimento de madera de una forma especial, interesante, original, impactante... Atinar con un buen título para su obra, y subirla a la web www.suelosdepelicula.com

    La mejor foto obtendrá un premio de 350 euros. Habrá también un premio de 200 euros para el subcampeón. Los premios se comunicarán y entregarán en el transcurso de EGURTEK, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, que se celebrará los próximos días 20 y 21 de octubre.


    Suelos de película

    La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) puso en marcha el año pasado el proyecto “Suelos de Película” (www.suelosdepelicula.com), como complemento y apoyo a la campaña de promoción y divulgación de la marca RealWood. Un sello, promovido por la Federación Europea de la Industria del Parquet (FEP), concebido para potenciar el uso de suelos 100% de madera y diferenciarlos de los demás. Los objetivos de este proyecto son:

     

    • Promocionar los pavimentos de MADERA AUTÉNTICA en el mercado español.
    • Potenciar una imagen positiva para el parquet y los suelos de madera en general en España.
    • Incrementar la prescripción, venta y consumo de parquet en nuestro país.


    El parquet bien fabricado, bien acabado y bien colocado es un auténtico SUELO DE PELICULA

    Los pavimentos de madera son resistentes, duraderos y confortables.

    • Es un material único, que nos regala la Naturaleza, y que mejora con la edad.
    • La madera queda bien en cualquier lugar y situación.
    • Incrementa el valor de una propiedad.
    • Es compatible con los sistemas de calefacción y refrigeración radiantes.
    • Las modas cambian, pero la madera permanece.
    • Genera un entorno natural y saludable.
    • La madera acentúa el carácter de cada estancia.
    • Es la elección más respetuosa con el medio ambiente.
    • Es fácil de instalar, requiere un mantenimiento sencillo y permite su reparación y renovación.

     

    Promoción del parquet

    fotoPARQUET es la continuación del concurso de vídeos “Suelos de Película”, celebrado con éxito el año pasado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet, en colaboración con la Federación Europea de Industrias del Parquet (FEP). “Pensamos que con la fotografía animaremos a muchas más personas a participar en el concurso, cuya principal finalidad es recordar a los consumidores que un suelo de madera en su hogar, en su lugar de trabajo o en los edificios públicos es la opción más ecológica, saludable, rentable y duradera entre todas las posibles”, señala Angela Herranz, coordinadora del proyecto.

    "Frente a los pavimentos que imitan la madera y confunden sistemáticamente al consumidor, queremos llegar a todas y cada una de las personas y advertirles que sólo la MADERA AUTENTICA es MADERA. Lo demás, es otra cosa”, concluye Javier Hervás, Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP).

    Las bases del concurso se pueden consultar en www.suelosdepelicula.com

    Más información en anfparquet@gmail.com 



Maderamen 350