NOTICIAS

  • 21 de septiembre de 2016

    Gabarró abre una nueva delegación en Andalucía
    imagen_8632.jpg
    Gabarró abrirá el próximo mes de noviembre las puertas de una nueva delegación en Andalucía.

    El nuevo centro, ubicado en el Polígono Industrial Santa Teresa de la ciudad de Málaga, dará cobertura a toda Andalucía y contará con 2000 de almacén y con un showroom de 100 , con las últimas novedades de los productos que distribuye la empresa.

    La delegación estará liderada por Alberto Roca, profesional de larga trayectoria en el sector y en la empresa Gabarró, que dirigirá un equipo comercial que cubrirá Málaga y las provincias adyacentes.

    En la actualidad Gabarró dispone de dos comerciales en activo en la Comunidad de Andalucía y el resto del equipo se incorporará próximamente a la delegación andaluza, que dará servicio a las distribuciones a nivel nacional de Hi-Macs LG, Lunawood®, Adore Floors y Karelia.

     

    Sobre Gabarró

    Con sede central en Sabadell (Barcelona) y delegaciones en Polinyà y Gavà (Barcelona), Benifaió (Valencia), Fuenlabrada (Madrid) y Vitoria (Álava), Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000 de instalaciones y almacenes.

    Con una plantilla de 110 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros y mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

    Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, inauguró en mayo la ampliación de sus instalaciones en Fuenlabrada (Madrid).

     

    Para más información:                                                                                    

    www.gabarro.com



Maderamen 350