NOTICIAS

  • 12 de enero de 2017

    Gabarró celebra su convención de ventas anual
    imagen_8705.jpg

    La pasada semana, del 2 al 5 de enero, la compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), celebró su convención anual de ventas sobre el ejercicio 2016, en esta ocasión en el Hotel Exe Parc del Vallès, en el municipio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

    A las Jornadas asistieron todos los comerciales y todos los responsables de las diferentes delegaciones que Gabarró tiene repartidas por la geografía española.

    El evento también contó con la presencia de representantes de varias de las marcas distribuidas en España por Gabarró, como KARELIA, LUNAWOOD y ADORE Floors, que han participado de manera activa en la convención, formando a los asistentes y explicando tanto las características técnicas de cada producto, como las particularidades de cada material para una correcta instalación.

    Por parte de la marca finlandesa de suelos de madera multicapa de alta calidad KARELIA, la formación estuvo a cargo del Manager de Exportación Andreas Berge y de Anna-Maija Saastamionen.

    La Directora de Exportación de LUNAWOOD, Ulla Viitasalo, fue la responsable de formar a los asistentes por parte de la marca escandinava de madera de pino y abeto termotratada.

    Los suelos vinílicos de ADORE Floors, el principal fabricante a nivel mundial de suelos vinílicos con sistema clic (Vinyl ClickFloor), ofrecieron su formación a través de su Representante Regional de Ventas, Nigel Freeman.

    El miércoles día 4, la convención contó con la presencia de la  Consultora de gestión estratégica del capital humano en innovación, transformación y digitalización de personas y organizaciones, Eva Collado.

    La conferenciante, Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos, posee una experiencia de más de veinte años en la Gestión del Capital Humano en diferentes empresas y organizaciones tanto nacionales como internacionales.

    Collado, que ofreció un interesante speech sobre “Motivación y productividad” y analizó la relación entre productividad y tiempo, apuntó que: “la gestión del tiempo y la efectividad en nuestro trabajo y equipos es imprescindible para llevar al éxito a las empresas del siglo XXI”.