NOTICIAS

  • 12 de enero de 2017

    ESPACIO COCINA SICI 2017 (20 al 24 febrero) aumentará un 25% su oferta expositiva
    imagen_8707.jpg

    Espacio Cocina SICI ha confirmado ya la participación de más de un centenar de firmas nacionales e internacionales en su próxima edición  del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia.

    La cita, que cuenta con el apoyo de la patronal española del sector AMC, tiene ya cerrada la participación de 107 firmas y marcas expositoras, lo que supone que, a falta aún de dos meses para su celebración, el salón registre ya un crecimiento en su oferta del 25% respecto a su última edición.

    Se trata de las principales firmas españolas de diversos segmentos y marcas internacionales de referencia, por lo que la cita de Feria Valencia se consolida también como un escaparate internacional de primer orden.


    Un escaparate de las mejores marcas 

    El avance de firmas y marcas expositoras, que ya está disponible en la web oficial del certamen, refleja el amplio apoyo y soporte empresarial a la principal cita profesional del que se celebra en nuestro país. En el ámbito del mueble de cocina estarán presentes Xey, Dica, Mobalco, Antalia, Pino Cocinas & Baños, Delta Cocinas o Faro. Destaca también el grupo italiano Snaidero y marcas transalpinas como FGF Mobili o MAB. También estarán presentes firmas como Ergo Kit, Mobilco – Cocinas Ecológicas, Zona Cocinas, Hobaca y Magama, junto a empresas especializadas en sillas y mesas para la cocina como Discalsa, la italiana Target Point y Bailén.

    En el segmento de encimeras estarán marcas como Dupont, Dekton, Silestone, Sensa, Neolith – The Size, Compac, Sapienstone, Corian, LG – Hi Macs o en porcelánico Inalco o la italiana Graniti Fiandre. A ellas se suman Adama / Equs o Arbe Stolanic / Elegance Rak.

    Otro segmento con una gran presencia en Espacio Cocina SICI será el de los electrodomésticos y campanas, con expositores como Barazza, Bora, Cobain, De Dietrich, Frigicoll, Ilve, Liebherr, Smeg, Elica, Pando – Inoxpan, Fulgor Milano o Frecan. También asistirán las firmas Bertomeu / Activa, la italiana Sub Zero, Texelman / Lacanche y La Sommeliere.

    Y en el ámbito de fregaderos, grifería y complementos estarán firmas como Dake, Elleci, Naber, Blanco, Veravent, Andemen, Cucine Oggi, Pyramis, Tecsyair, Poalgi, Qubo Badis o Gabarró, al igual que el sector menaje, en el que destacarán firmas como Tescoma.

    Completarán el escaparate una importante representación de firmas de servicios tecnológicos y software como 2020, Benidorm Software, Innoplus, Kitchen Draw, Siscom, Virtualkitchen o Winner Design.

    Espacio Cocina – SICI está ultimando una agenda de actividades paralelas a la oferta comercial y que abordará aspectos como las nuevas tendencias en las cocinas, el papel de la cocina en el hogar, el nuevo modelo de negocio de las tiendas de cocina, el diseño en el sector, casos de éxito o ‘showcooking’ en directo de reputados cocineros. La cita se celebrará del 20 al 24 del próximo mes de febrero en el Pabellón 6 de Feria Valencia.

    Espacio Cocina SICI se celebra conjuntamente con Cevisama y el salón de materialesPROMAT.