NOTICIAS

  • 1 de febrero de 2017

    Curso técnico en inspección, detección y tratamiento para la actuación en cascos urbanos atacados por termitas de ANEPROMA
    imagen_8737.jpg

     El curso, organizado por ANEPROMA, ha completado su cupo en esta primera edición, fuertemente demandada por profesionales del sector, por lo que ya se está trabajando en una nueva convocatoria, para satisfacer a aquellos alumnos que por quorum no han podido participar en esta edición.

    La propuesta de esta acción formativa, realizada por ANEPROMA, ha presentado una excelente acogida entre el público objetivo, históricamente demandante de especialización en actividades de control de termes e inspecciones técnicas en estructuras de madera. ANEPROMA, asociación representante y defensora de los intereses del sector del tratamiento de madera, a nivel preventivo y curativo, ha sabido responder y organizar un curso que espera colmar parte, si no la totalidad, de las expectativas generadas.

    Se aprovecha para recordar, por otra parte, que el curso “TÉCNICO EN INSPECCIÓN, DETECCIÓN Y TRATAMIENTO PARA LA ACTUACIÓN EN CASCOS URBANOS ATACADOS POR TERMITAS” persigue capacitar al alumno para:

    Desarrollar inspecciones encaminadas al control de termitas en cascos urbanos

     

    • Identificar las diferentes especies de termitas existentes en España
    • Desarrollar actuaciones de control contra termitas, una vez se es pleno conocedor de su biología y particularidades
    • Identificar y asimilar, a nivel personal y empresarial, los requisitos normativos recogidos en normativa de referencia en el sector (UNE-EN 16636:2015; UNE 56418:2016)
    • Desarrollar la actividad profesional del control de termitas subterráneas en el ámbito urbano conforme a protocolos establecidos y aceptados por el sector.
    • Facilitar el conocimiento y uso de técnicas y herramientas para la detección y vigilancia de ataques de termes subterráneas.

     

    Para más información acerca del curso, puede visitarse la web de ANEPROMA (www.aneproma.es) o, directamente, a través del correo electrónico formacion@aneproma.es.



Maderamen 350