NOTICIAS

  • 7 de abril de 2017

    Homologación de EPAL para los productos Sinesto® y Wolsin® de Wolman
    imagen_8802.jpg
    Sinzheim, Alemania, 21 de Marzo de 2017 – Los productos líderes en el mundo de la protección temporal de madera recientemente aserrada, Sinesto® B, Sinesto® AS-5 y Wolsin® FL-35, producidos por BASF Wolman GmbH, han sido recientemente homologados por la asociación EPAL (European Pallet Association e.V.) para el tratamiento de sus europallets y componentes relacionados de madera. EPAL es la mayor plataforma del mundo de alquiler de pallets, con más de 450 millones de europallets EPAL en circulación. Sólo se permite el tratamiento de los europallets EPAL con productos contra el azulado y el moho, si éstos han sido aprobados específicamente por EPAL para el tratamiento de los europallets EPAL.
    “Estamos muy orgullosos de haber conseguido la homologación EPAL para nuestros productos Sinesto y Wolsin.
    Esto demuestra que hemos sido un socio fiable para las plataformas de alquiler de pallets y sus proveedores durante más de 20 años. Nuestro objetivo es apoyar a los fabricantes de pallets en el futuro, con productos sostenibles que soporten y garanticen la imagen positiva y segura del pallet de madera”, dice el Dr. Hans-Peter Knoben, jefe de productos de protección anti-azulado de BASF Wolman GmbH.
    Dependiendo de las necesidades, la gama de Wolman para protección de la madera recién aserrada contra azulado y moho, ofrece el producto más rentable. Con unas combinaciones de ingredientes activos perfectamente formulados, que son muy efectivas incluso en concentraciones más bajas de aplicación, el Sinesto y el Wolsin cumplen con todos los requisitos de los productos antiazulado modernos. Pruebas de laboratorio, pruebas de campo internacionales en diferentes condiciones climáticas y su utilización en todo el mundo por aserraderos reconocidos, confirman la fiabilidad de Sinesto y Wolsin. Para más información sobre estos productos, pueden consultar nuestra página web: www.basf.com/wolman.
    Sobre Wolman
    BASF Wolman GmbH forma parte de la división Construction Chemicals de BASF. La empresa desarrolla, produce y distribuye productos químicos para uso industrial en la protección de la madera contra hongos e insectos xilófagos, alargando así su ciclo de vida y aumentando la sostenibilidad de la madera. La cartera de productos incluye soluciones de protección de la madera utilizada en exteriores (p.ej., terrazas, postes…), de la madera de construcción, así como protección temporal de la madera recientemente aserrada contra hongos que decoloran la madera (p.ej. azulado y moho). Wolman es el creador de la moderna protección de la madera y ha sido líder en la industria de la protección de la madera durante más de un siglo. BASF Wolman GmbH se encuentran en Sinzheim, Alemania cerca de la ciudad de Baden-Baden y cuenta con aproximadamente 125 empleados. Para más información, pueden consultar nuestra página web: www.basf.com/wolman.
    Sobre BASF
    En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Los aproximadamente 114.000 empleados del grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestros productos está organizados en cinco familias: químicos, aplicaciones industriales, materiales y soluciones funcionales, soluciones agrícolas y petróleo y gas. Las ventas de BASF fueron de aproximadamente 58 billones € en 2016. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (BAS). Para más información pueden consultar nuestra página web: www.basf.com


Maderamen 350