NOTICIAS

  • 17 de abril de 2017

    LYSSOLEN destaca ante los Decoradores de Zaragoza las ventajas que reporta utilizar madera en rehabilitación y construcción
    imagen_8808.jpg

    El pasado día 30 de marzo tuvo lugar en el Colegio Oficial de Decoradores de Zaragoza una Jornada Técnica dirigida a este importante colectivo profesional, organizada por Distribuciones Lorenzo Garcia Lacueva y Lyssolen. La jornada de trabajo, que contó con una nutrida afluencia de profesionales del sector, destacó especialmente por el notable interés por la madera como material natural en los proyectos de decoración, lo cual generó un interesante debate y numerosas preguntas sobre los temas propuestos.

    En la Jornada se habló específicamente de madera, sus diferentes aplicaciones, los acabados que los Decoradores pueden proponer en sus proyectos, los colores, la sostenibilidad del material y cómo su consumo puede contribuir a la mejora del medio ambiente.

     

    LYSSOLEN PRESENTA SUS NOVEDADES

    Entre los asistentes a la reunión suscitaron interés las nuevas propuestas de la prestigiosa firma LYSSOLEN, especialista en productos y sistemas de aplicación de recubrimientos para la madera. Por ejemplo, su nuevo barniz “Madera Natural”; un recubrimiento “invisible” que deja sobre la superficie una absoluta sensación de madera natural, pero con la protección y durabilidad que proporciona un barniz.

    También agradó al colectivo de Decoradores de Zaragoza la variedad de colores que se consigue gracias al “Sistema Sensaciones”; una solución de barnizado con la que se obtiene un teñido de la madera de aspecto natural y del color que se desee.

    Tras la presentación de las nuevas propuestas de LYSSOLEN hubo una agradable comida, de relación distendida de los asistentes al evento, quienes aprovecharon para comentar sus impresiones y aclarar sus últimas dudas.

    “En Lyssolen estamos orgullosos de cómo se desarrolló esta jornada con los Decoradores de Zaragoza -señala Ignacio Miguel Pampliega, gerente de la empresa-. Esperamos poder organizar más jornadas de este tipo, para promocionar el consumo de la madera como pavimento y dar soporte y soluciones técnicas a los prescriptores de proyectos de obra nueva y rehabilitación”.



Maderamen 350