NOTICIAS

  • 18 de abril de 2017

    Satisfacción de Gabarró sobre su participación en ARCHITECT@WORK con las últimas soluciones de HI-MACS® by LG Hausys
    imagen_8810.jpg

    Los responsables de prescripción de HI-MACS® by LG Hausys de Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, están muy satisfechos con el resultado global en ARCHITECT@WORK, donde han participado con las últimas soluciones del solid surface, del que son distribuidor en España.

    El perfil de visitantes de este innovador concepto de feria ha sido muy profesional, con una mayoría de arquitectos e interioristas que han mostrado un especial interés por las novedades presentadas, como la colección HI-MACS Structura® o los nuevos colores Velvet de la gama Solid.

    La afluencia de público al stand de Gabarró, realizado por los famosos diseñadores holandeses Studio i29, fue continua con un resultado de contactos muy interesante.

    La novedosa colección HI-MACS Structura® ha sorprendido con nuevas e ilimitadas soluciones tanto en interiores como en fachadas y revestimientos exteriores, edificios públicos, oficinas, hoteles, locales de restauración, tiendas, escaparates, sector sanitario, viviendas, diseño de muebles, centros educativos, aeropuertos, construcciones navales o cocinas y baños. Diez superficies con relieve que pueden ser texturizadas en 3 D gracias a la tecnología de termoformación.

    Los profesionales que se han acercado al stand de Gabarró también han podido conocer, de primera mano, las cuatro nuevas tonalidades Velvet de la gama Solid: Evergreen, Cosmic Blue, Mink y Suede.

    HI-MACS® es un compuesto acrílico, de minerales y pigmentos naturales que da como resultado una superficie suave, no porosa, termoformable y visualmente impecable. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas. A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores.