NOTICIAS

  • 26 de mayo de 2017

    El 1 de junio se abre el plazo de preinscripción en la 7ª edición del Máster en Ingeniería de la Madera estructural
    imagen_8840.jpg
    La Plataforma de Ingeniería de la Madera Estructural (PEMADE), bajo el patrocinio de la Fundación Laboral de la Construcción y la Diputación Provincial de Lugo a través del Campus Terra ofrece la VII edición del Máster en Ingeniería de la Madera Estructural.

    Se trata de un Título Universitario de Máster Propio de la Universidad de Santiago de Compostela, semipresencial, de 800 horas de duración.

    Comprende 16 módulos, que abarcan desde el conocimiento de las propiedades de la madera, al cálculo estructural empleando software específico, pasando por la intervención y rehabilitación de estructuras existentes.

    La plantilla del Máster la conforman 52 profesores, todos ellos profesionales del sector de la madera, tanto del ámbito académico e investigador como del profesional. Las clases son principalmente en viernes tarde y sábado mañana para permitir compatibilizarlo con el desempeño laboral de los alumnos. Se realizarán varios viajes de prácticas a empresas y entidades del sector. Los alumnos aprenderán el manejo de software especializado de diseño y cálculo de estructuras. Además, debido a su carácter semipresencial, es posible recibir on-line algunas clases de las clases. 

    Información y matrícula: www.pemade.com



Maderamen 350