NOTICIAS

  • 7 de julio de 2017

    Fallados los premios PEFC del concurso de fotografía Disfruta del Bosque con PEFC
    imagen_8877.jpg

    Tres han sido los afortunados que han ganado los premios del concurso “Disfruta del Bosque con PEFC”. El jurado tras valorar más de 400 fotografías han proclamado como ganadores a:

     

    PRIMER PREMIO. Ricardo Ramos, con la fotografía titulada “Génesis” tomada en el  bosque de Vassal, Santa Rita, Valpaços (Portugal). Un lugar que el fotógrafo define como uno de los pocos bosques portugueses que no han sido golpeados por el fuego en los últimos años, un lugar tranquilo y hermoso que le hace valorar la naturaleza.

    SEGUNDO PREMIO. José Martel Serrano, su fotografía “¡Del revés!”, muestra a un simpático herrerillo capuchino tomando su almuerzo, en uno de los parques de pinares de la ciudad de Madrid. Según el autor una demostración más de lo que es capaz de albergar un bosque, aunque sea diminuto.

    TERCER PREMIO. Amaya Salinas Solis, con “Otoño en los bosques navarros” retrata el bosque de hayas de Quinto Real ubicado en el noroeste de Navarra teñido de colores ocres y rojizos. Para la fotógrafa, es un lugar muy especial, tranquilo y silencioso perfecto para andar, relajarse y disfrutar de rincones mágicos.



Maderamen 350