NOTICIAS

  • 18 de julio de 2017

    Urban Deck y Urban Deck Plus, las tarimas tecnológicas de Gabarró para espacios exteriores
    imagen_8882.jpg

    Ambas marcas, posicionadas como referente del sector en tarimas para espacios exteriores, son una alternativa inteligente, funcional y económica, recomendada tanto a nivel doméstico como a nivel profesional.  Su estructura alveolar les otorga una gran ligereza y resistencia, gracias a una excelente cámara térmica que evita el sobrecalentamiento por la exposición solar. Disponen de una gran durabilidad en exteriores con una garantía del fabricante de 10 años. Son tarimas con una estética atractiva diseñadas  para encajar en los espacios exteriores más funcionales.

    Las tarimas son de fácil instalación gracias a un sistema de grapas, tornillos y rastreles de madera cuperizada y cuentan con una elevada resistencia al deslizamiento. Las aristas de los perfiles están redondeadas para que la gente pueda pasear descalza por el exterior de la piscina y/o jardines.

    Las lamas de Urban Deck y Urban deck Plus se comercializan en medidas de 2200 mm. de largo x 146 mm. de ancho y un grosor de 23 mm. La colección se complementa con tapetas en los mismos tonos de 2200 x 80 x 10 mm., para dar a las instalaciones un acabado perfecto.

    Con las marcas Urban Deck y Urban Deck Plus, Gabarró apuesta por la funcionalidad, ya que tienen un mantenimiento mínimo. Simplemente recomienda realizar un repaso generalizado de fijaciones al año siguiente de su instalación y repetir este proceso cada tres años como máximo.

    La composición de la tarima Urban Deck es de un 60% de fibras de madera, un 30% de HDPE (polietileno de alta densidad), y un 10% de aditivos (UV estabilizadores, pigmentos, antioxidante), dándole así unas características óptimas de resistencia y durabilidad en el exterior. A nivel estético, la colección permite hacer combinaciones de dos posiciones diferentes de las lamas: una con la cara lisa y otra con la cara ranurada, lo que da un aspecto innovador y singular a suelos y terrazas. Asimismo está disponible en dos colores: Gris Perla y Marrón Glacé.

     

    La novedosa Urban Deck Plus, por su parte, está fabricada mediante co-extrusión y su composición es del 60% de fibras de madera y un 40% de aditivos (UV estabilizadores, pigmentos, llenador mineral, antioxidante). De estructura también alveolar, tiene mayor resistencia y mejor mantenimiento. Esta gama de tarima encapsulada dispone de tres modelos: el Wood Fumé, el Teka Light y el Ipé Dark, para adaptarse a cualquier tipo de instalación.