NOTICIAS

  • 22 de febrero de 2018

    ASA (sostenibilidad y Arquitectura) y AITIM firman un convenio de colaboración para promover la sostenibilidad en la construcción
    imagen_9039.jpg
    ASA, Asociación de arquitectos interesados en promover el concepto de sostenibilidad en la construcción y AITIM, asociación especializada en la construcción con madera han firmado un acuerdo de colaboración que favorezca la sinergia de sus actividades a través de jornadas, publicaciones y proyectos, tanto entre arquitectos como en el resto de los colectivos involucrados en el sector de la construcción.
    Con la firma de este convenio AITIM se une a otras empresas como FINSA, Soudal, Roca, Rockwool, etc. que también colaboran con ASA.
    A la firma del convenio asistieron, por parte de AITIM, su Presidente, Antoine Jobbé Duval, y por parte de ASA, su Secretario General, Manuel Fonseca Gallego.
    ASA realiza actuaciones que influyan en la opinión pública y profesional, como las llamadas “Asacciones”, intervenciones en medios urbanos que favorezcan el vínculo entre sostenibilidad y construcción, divulgando y sensibilizando mediante la visibilidad de experiencias reales. También realiza un seguimiento normativo en todo lo que afecta a la sostenibilidad; formación, cursos, jornadas y publicaciones. Toda la información sobre ASA se encuentra detallada en su página web http://www.sostenibilidadyarquitectura.com/


Maderamen 350