NOTICIAS

  • 6 de marzo de 2018

    Gabarró ya está dando servicio en su nueva delegación de Santiago de Compostela (A Coruña)
    imagen_9064.jpg

    La delegación de Santiago de Compostela (A Coruña) de Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), ya está dando pleno servicio a la zona noroeste peninsular. 

    La nueva sede está formada por un equipo de siete personas y liderada por José Sánchez Penas, mientras que Luis Carballo y Manuel López configuran el equipo comercial. El nuevo equipo, cuyos miembros  disponen de una larga trayectoria profesional en el sector, ofrece un servicio más cercano y más ágil a los clientes gallegos, que hasta ahora eran atendidos desde la delegación vasca de Vitoria (Álava).

    La delegación en Santiago de Gabarró cuenta también con un showroom profesional, tanto para interioristas y arquitectos como para profesionales y prescriptores, en el que la compañía muestra su amplia gama de productos comercializados.

    La inversión de Gabarró en estas nuevas instalaciones, de 6.200 m²,  supera los 800.000€, además de contar con un amplio stock para dar servicio a los industriales y almacenes de Galicia.

    Toda la Comunidad ha quedado cubierta por rutas de reparto: la ubicación de la nueva delegación en Santiago de Compostela es estratégica por sus buenas comunicaciones tanto hacia Vigo como hacia A Coruña, permitiendo ofrecer un servicio directo a todo el mercado gallego.

    Con esta nueva sede, ubicada en el Polígono del Tambre de Santiago de Compostela, Gabarró consolida su fase de expansión nacional y tiene como objetivo acceder a la innovadora industria alrededor del mercado de retail y contract ubicada en esta región.

    Gabarró ha aumentado así su competitividad y capacidad de dar el mejor servicio a sus clientes, ya que puede proveer de una amplia gama de productos a todos los puntos del territorio nacional en tan solo 24-48 horas.



Maderamen 350