NOTICIAS

  • 17 de abril de 2018

    Becas AIT de la Fundación Sto para estudiantes de diseño interior
    imagen_9110.jpg
    Con la “Beca interior”, hasta cuatro estudiantes talentosos de diseño de interiores recibirán hasta 1,000 euros por mes durante un año (financiamiento total: alrededor de 24,000 euros) en 2018/2019 para apoyar su educación académica. Esta iniciativa europea es posible gracias al apoyo financiero de la Fundación Sto. Los estudiantes interesados ​​del 4º semestre, que están matriculados en una universidad en Europa, pueden enviar su solicitud hasta el 20 de junio de 2018. 
    Estudiar diseño de interiores o cursos de estudio comparables requiere mucho tiempo e implica muchos costos. A menudo es casi imposible ganar el dinero necesario por un lado, por lo que los estudiantes rara vez pueden dedicar toda su atención y energía a sus estudios. La beca tiene como objetivo crear espacio libre aquí y aliviar económicamente a los estudiantes.
    Para Sto Foundation es una tarea importante utilizar los medios financieros para invertir en la educación de la generación joven y, por lo tanto, en el futuro de nuestra sociedad. En particular, la fundación quiere apoyar el gran talento y el compromiso ejemplar de los estudiantes junto con la revista comercial AIT para traer a conocidos diseñadores de interiores que desean experimentar y asegurar la continuidad y variedad de diseño de interiores.

    Requisitos de la solicitud
    Los estudiantes de diseño de interiores, así como los programas de grado relacionados, como la escenografía, el diseño espacial y las estrategias espaciales del 4º semestre. Los solicitantes deben estar inscritos en una institución de educación superior antes de junio de 2019 para recibir fondos.

    Ámbito temático:
    Europa

    Fase de participación en las fechas : 15 de marzo - 20 de junio de 2018 Fecha límite de solicitud 
    : 20 de junio de 2018 Fecha Reunión de jurados: 13 de julio de 2018 
    Período de financiación: julio de 2018 - junio de 2019

    Más información en: http://ait-xia-dialog.de/ait-dialog-themen/ait-stipendium/