NOTICIAS

  • 25 de abril de 2018

    Partida de tarima de madera recuperada de pino Suecia machihembrada
    imagen_9119.jpg

    Si quieres recuperar en tu casa de campo el aroma de los suelos antiguos de madera tenemos para ti esta excepcional partida de tarima de madera antigua recuperada de pino Suecia machihembrada.

    Lo especial de esta tabla de madera son los años que ha pasado instalada y que le han otorgado una pátina y un desgaste natural propio del uso. Además, ha ido adquiriendo sus formas naturales con el paso de los años de colocación,  y un tono tipo cera que actúa de imprimante.

    Así mismo, cabe destacar sus importantes dimensiones de 18cm de ancho, 250cm de largo y 3,2cm de espesor macizo, siendo muy difícil y costoso encontrar algo similar en el mercado.

    Es un material pensado para clientes exigentes, que sepan apreciar el valor de lo antiguo y que debe tratarse a la carta. La sensación de caminar sobre una tabla de estas dimensiones no es comparable a ningún tipo de tabla más fina o laminado.

    Tarima de madera que aún conserva su agradable patina producida por el paso del tiempo y el desgaste del uso.

    Es un material único para gente que sepa apreciar el valor de la madera antigua.

    Idealmente, esta tarima puede colocarse clavada sobre rastreles para sacar el máximo partido a sus propiedades.

    Acabados lijado con efecto natural con aplicación de cera, tintes, aceiteso incluso pintura apropiada.

    Es interesante que este producto se piense y considere como un material único y que puede y debe tratarse como tal en cada obra, permitiendo muy diversas y fantásticas aplicaciones basadas en los diseños que se quieran llevar a cabo.

    Cabría incluso la posibilidad de tratar las tablas para su instalación en exterior o como revestimiento de paramentos verticales y techos.

    Contacto: Natalia de la Peña

    anticuable@gmail.com



Maderamen 350