NOTICIAS

  • 14 de mayo de 2018

    El nuevo Código de construcción chino permitirá las estructuras de madera
    imagen_9139.jpg
    El nuevo código de diseño para la estructura de la madera permitiría a los constructores usar más madera en la construcción, según los informes a los que ha tenido acceso la revista Import/Export Wood Purchasing news Abril/mayo 2018.
    El Ministerio de Vivienda y Desarrollo Rural-Urbano anunció recientemente la nueva norma, numerada GB500005-2017, la cual será efectiva el próximo 1 de agosto de 2018, y destaca los contenidos sobre el sistema de clasificación resistente de la madera y las especificaciones de diseño.
    Los nuevos artículos de la Norma serán obligatorios y deberán cumplirse obligatoriamente, de acuerdo con los informes. El nuevo código garantiza mejoras en los criterios de diseño para las estructuras de madera laminada y maciza y alienta tanto el uso de especies de madera domésticas, como de importación. Eso incluye la regulación del diseño sísmico y el de protección contra incendios.
    Además, el nuevo código agregará requisitos de diseño a la estructura materiales composite y y de madera reconstituida, así como la de uniones y conectores.


Maderamen 350