NOTICIAS

  • 12 de junio de 2018

    Gabarró amplía su portfolio con el lanzamiento de una línea propia de cabinas sanitarias
    imagen_9165.jpg

    La línea de cabinas sanitarias de Gabarró es la solución óptima para crear sencillas y rápidas distribuciones en zonas de mucho tránsito de personal y posible contacto con el agua, como baños, vestuarios o piscinas de polideportivos, centros comerciales, centros educativos, hospitales, etc. Además, suponen una mejora en los procesos de construcción, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil.

    Gabarró se adapta a las necesidades de sus clientes porque las cabinas pueden mecanizarse con las medidas del proyecto. Del mismo modo, al ser un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, permite la reutilización, recolocación o sustitución de todos sus componentes, con una máxima funcionalidad.

    Las cabinas de Gabarró también ofrecen una gran calidad y durabilidad, ya que están fabricadas con el compacto laminado HPL REYSIPUR® de la prestigiosa marca Polyrey, un material de resistencia extrema y con innumerables ventajas. Este material es resistente a la humedad, golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos.

    Esta durabilidad viene complementada por los herrajes de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316, testados ante la corrosión según la norma UNE EN 1670:2007 y UNE EN 1670:2007/AC 2008, lo que garantiza su utilización en ambientes húmedos.

    Además, cabe destacar que las nuevas cabinas sanitarias son higiénicas, debido a su material no poroso (material antihongos) y al hecho de que están tratadas con Sanitized con iones de plata, lo que garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias. De igual manera, son fáciles de limpiar y desinfectar.

    Finalmente, disponen de una amplia gama de unicolores y acabados, estando disponibles en stock en los colores básicos de Polyrey (Blanco Menuires, Blanco Megève, Azul Caribe, Cáscara de Huevo, Gris Tórtola, Gris Acero y Negro), pero pudiendo ser fabricadas en otros colores bajo demanda, personalizando así todos los diseños.

    Gabarró cuenta con una amplia experiencia y capacidad en la producción y mecanización de tableros, así como con la maquinaria más avanzada tecnológicamente. Sus ocho almacenes distribuidos estratégicamente le permiten ofrecer el mejor servicio en toda la Península en 24-48 horas.