NOTICIAS

  • 12 de noviembre de 2018

    AITIM está presente desde mañana en la Feria Construtec de Madrid (13 al 16 de noviembre): ENTRADAS GRATUITAS
    imagen_9325.jpg

    AITIM estará en el Pabellón 8 Stand A14.

    CONSTRUTEC 2018, es el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas contará en esta edición con dos nuevos sectores; ConstruTIC y Construtec Zero. La integración en el proyecto de un nuevo área enfocado a las tecnologías digitales, IT, Automatización y Control, Iot, Servicios, 3D o Realidad Virtual tendrán en ConstruTIC su referente al servicio de la transformación digital para la Construcción. EnConstrutec Zero potenciaremos la eficiencia energética y la construcción sostenible. Una mayor oferta de productos orientados a concienciar a todos los profesionales de la necesidad de alcanzar una construcción más sostenible, inteligente y conectada.

    Junto con CONSTRUTEC 2018 convivirán BIMEXPO, la feria europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM y ARCHISTONE, Salón Internacional para la Arquitectura en piedra focalizándose en soluciones con piedra natural para la Arquitectura y Edificación.

    Bajo el paraguas de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en uno de los eventos más importante del sector de los materiales, técnicas y soluciones constructivas .

    Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología; ePower&Building es la plataforma comercial y punto de encuentro sectorial e internacional, que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países; 

    El enlace para conseguir invitaciones de AITIM es el siguiente:

    https://seguro.ifema.es/ControlUsuarios/login.htm?idioma=es&url=REGN_ES_COPRC18

    Y el código para la invitación CO180000051HV con las siguientes instrucciones:

    1. Hacer click el siguiente link >> Descargue aquí su Pase de Visitante Profesional

    2. Le redirigen a la página de Feria de Madrid.

    3. Para poder hacer la inscripción en cualquiera de las ferias organizadas por Feria de Madrid, es necesario ser usuario registrado. Por ese motivo, se tendrá que dar de alta (es sólo rellenar sus datos personales y algunos empresariales y un breve cuestionario acerca de sus preferencias temáticas tratadas en la feria) o meter su mail y contraseña, si ya lo está de ediciones u otras ferias pasadas. 

    4. Una vez realizado este paso, pasamos al tercero y último en el que se nos pide que metamos El código de Aitim es CO180000051HV

    5. Tras hacerlo, le saldrá un aviso de que la inscripción se ha realizado correctamente, y a renglón seguido, recibiremos en la dirección de mail especificada, la tarjeta de acceso a la feria. 

    El stand de Aitim es 8A14