NOTICIAS

  • 21 de noviembre de 2018

    Losán lanza su propia marca de suelos de madera: Step & Wall
    imagen_9351.jpg

    Tras una dilatada experiencia en el sector de la madera de más de 50 años, Losán se lanza al mercado del suelo con Step & Wall, su marca de suelos de madera natural.


    Inspirados por la naturaleza y las tendencias actuales en decoración e interiorismo, los diseños se centran en estilos rústicos, vintage e industriales. La colección 2019 comprende 49 diseños formados por robles, pinos o fresnos agrupados por estilos. Destacan la colección Salvaje, formada por vigas recuperadas de edificios antiguos y la colección Crack, en la que la grieta se convierte en protagonista. Todo ello, conforma una gama de suelos atractivos y elegantes ideales para su uso en ambientes domésticos o comerciales.


    Step & Wall se caracteriza por ser un suelo tricapa formado por una capa de 0.6 mm, que consume 5 veces menos recursos naturales que un suelo de madera maciza; un soporte de HDF, que confiere unas extraordinarias propiedades de dureza y resistencia; y una contracara de madera natural reforzada con corcho, para mejorar las propiedades acústicas y térmicas. 


    Además, las medidas disponibles alcanzan un formato extra largo de 2.42 m y permiten la posibilidad de combinar diferentes anchos para crear una estética visual dinámica. Todo ello con un sistema de instalación mediante clic Unifit X que agiliza notablemente la colocación del suelo.


    Losán es una multinacional gallega dedicada al sector de la madera, con presencia en España, Holanda,


    Rumanía, EE.UU y Chile. Su amplia variedad de productos de madera se ve complementada ahora con la


    línea de suelos de madera natural Step & Wall.


    www.stepandwall.com



Maderamen 350