NOTICIAS

  • 25 de enero de 2019

    Fachada de madera maciza tratada para un centro ecuestre en Silleda, de Molduras del Noroeste
    imagen_9400.jpg

    PAZO DE LIS SPORT HORSES, se dedica a la venta de caballos y foals de salto en toda Europa. El centro dispone de unas magníficas instalaciones, diseñadas para albergar y entrenar solo una veintena de caballos de competición en condiciones óptimas de salud y seguridad.

    MOLDURAS DEL NOROESTE ha participado en la construcción de este moderno centro ecuestre ubicado en la localidad pontevedresa de Silleda.  

    Los arquitectos, Zara Villaverde Pena y Jose Luis Rodríguez González, han seleccionado madera maciza tratada para exterior Clase de Uso IV para el revestimiento de las fachadas. Dicho revestimiento, en formato listón, además de presentar un fuerte componente estético en la configuración de las fachadas, está diseñado estratégicamente para controlar la luz natural, y evitar posibles deslumbramientos que puedan interferir de forma negativa en las actividades que se desarrollan en su interior.

     

    Los listones fueron fabricados en madera maciza de pino silvestre, en Molduras del Noroeste, y tratados en profundidad en autoclave mediante ciclos de vacío-presión-vacío, garantizando su durabilidad y los requisitos mínimos de calidad de acuerdo a las exigencias de la normativa vigente.

    Molduras del Noroeste cuenta con una amplia gama de revestimientos, fachadas y listones tratados para exterior (Clase de Uso IV) con una garantía de tratamiento de quince años. Todos estos productos disponen de Sello de Calidad de Aitim para madera tratada Clase de Uso IV, y certificado de tratamiento.

     

    Se ha utilizado madera certificada PEFC, procedente de bosques con Gestión Sostenible, la empresa suministradora dispone de Gestión Ambiental certificada, y todos sus productos son respetuosos con el medio Ambiente. 

     



Maderamen 350