NOTICIAS

  • 25 de febrero de 2019

    El fabricanter de maquinaria para la madera Felder partcipa de nuevo en el concurso SpainSkills 2019
    imagen_9426.jpg

    SpainSkills es la competición de formación profesional dónde participan cientos de estudiantes en diferentes áreas (skills). Durante los días 27 a 29 de Marzo se celebrará una nueva edición en Ifema, Madrid.

    El Grupo Felder está comprometido desde siempre con la formación profesional en todo el mundo. Gracias a éste compromiso, miles de estudiantes de carpintería y ebanistería de todo el mundo se benefician de competir con las mejores máquinas del mercado tanto a nivel Europeo (EuroSkills) como mundial (WorldSkills), dónde Felder Group participa como sponsor oficial.

    Una vez más, Felder Group de acuerdo con la  Subdirección General de Ordenación e Innovación de la FP y el Ministerio de Educación y Formación Profesional , ayudará a los estudiantes de nuestro país cediendo todas las máquinas de taller que se van a utilizar en los skills de ebanistería y carpintería. Además, el Grupo Felder destinará un equipo técnico para ayudar al buen desarrollo del evento.

    Deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes y esperamos que exista un gran ambiente de compañerismo. También nos gustaría agradecer la gran labor de los docentes implicados en el evento, en especial a Luis Beceiro y Alberto Torralba, sin vosotros esta competición no sería posible.

    Más información en: https://spain-skills.es/



Maderamen 350