NOTICIAS

  • 7 de mayo de 2019

    Invitaciones a Ligna 2019
    imagen_9443.jpg

    Estimados amigos,

    En colaboración de AITIM con el equipo de DEUTSCHE MESSE en España nos complace invitarles a visitar LIGNA, la feria de referencia para toda la cadena del procesado de la madera, desde su producción hasta su procesamiento y transformación industrial. La próxima edición tendrá lugar del 27 al 31 de Mayo en Hannover, Alemania, ocupando unos 130.000m2 en 10 pabellones y un espacio al aire libre.

     

    Conozcan las nuevas tecnologías y la última maquinaría para la industria de madera presentadas en 7 categorías de la exposición: maquinaría y herramientas, tecnología de superficies, fabricación de materiales de madera, tecnología aserradora, energía de madera, componentes y automatización, tecnología forestal.

    LIGNA 2019 se centrará en tres temas principales: 'Carpintería integrada - soluciones personalizadas', 'Tecnologías inteligentes de superficie' y como tema principal del Wood Industry Summit, la cumbre de la industria de madera, 'Acceso a recursos y tecnologías'. La exposición será acompañada de un amplio programa de eventos y conferencias. 

    ¡Formen parte del encuentro principal del sector a nivel global!

    En el siguiente enlace pueden obtener sus entradas personalizadas, solo haría falta registrarse como visitante invitado:

    (código: 6w7ey ): https://www.ligna.de/ticketregistration?6w7ey

     

    A continuación pueden encontrar más información sobre LIGNA 2019:

     

     

    Categorías 2019

    Obtengan más información sobre la amplia gama de ofertas y conozcan las innovaciones, nuevos productos y novedades de la producción más avanzados.


     

    CATEGORÍAS 2019

     

    Rutas Guiadas 2019

    ¿Quieren visitar LIGNA y están interesados en tener una buena visión general de la feria en el menor tiempo posible? Entonces nuestras Visitas Guiadas son una perfecta opción: 

     RUTAS GUIADAS 2019

    Eventos 2019

    Numerosos eventos, concursos, visitas guiadas y puntos de

    encuentro para establecer contactos completan la exposición de LIGNA. Aprovechen esta oportunidad para ampliar sus conocimientos y su red de contactos.

    EVENTOS 2019
     

     Pueden ver la rueda de prensa de la presentación de LIGNA 19 en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=7XLWv_opeZk&t=99s   1ª parte

     https://www.youtube.com/watch?v=NNPxdDyeMGs&t=25s 2ª parte




Maderamen 350