NOTICIAS

  • 11 de marzo de 2019

    Seminario técnico sobre Gestión y gobernanza de funciones en el sector forestal y medioambiental
    imagen_9445.jpg

    En el proyecto tiene cabida un amplio espectro de organizaciones, dado que incluso las más pequeñas “pueden fomentar un impacto local considerable y proporcionar un servicio más especializado para satisfacer las necesidades de las comunidades más cercanas”, apuntan desde NGEurope.

    España está representada en esta iniciativa a través de la Fundación Cesefor, entidad que se está ocupando del desarrollo de herramientas TIC que ayuden a esa capacitación de las organizaciones, y faciliten el trabajo en red y la trasferencia de conocimiento. También contribuirá celebrando seminarios y llevando a cabo acciones formativas.

    En ese sentido, el proyecto prestará especial atención a las organizaciones que aborden cuestiones ambientales y fomenten la integración social, creando empleos para personas socialmente segregadas o poco capacitadas. Los integrantes del proyecto NGEurope trabajarán así en las directrices de la Unión Europea que, a través de las políticas EU2020, promueven un “crecimiento inteligente, sostenible e inclusivo”.