NOTICIAS

  • 13 de marzo de 2019

    Gabarró lanza su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2019, con novedades en suelos de madera y tecnológicos
    imagen_9452.jpg

    Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, lanza su nuevo Catálogo de Madera y Productos para el Exterior2019.

    El nuevo catálogo incluye nuevos productos de las marcas propias de Gabarró, Wood-Deck y Urban Deck, de las marcas que distribuye en exclusiva en España Lunawood®y HI-MACS® by LG Hausys, y de las marcas que comercializa TimberTech y Polyrey. Un portfolio que ofrece un amplio abanico de posibilidades para los profesionales que trabajan en proyectos para el exterior, el diseño de terrazas, piscinas y jardines. Las marcas Lunawood®, Polyrey y HI-MACS® by LG Hausys también ofrecen materiales para el revestimiento de fachadas ligeras para exteriores.

     

    Las principales novedades

    De entre la gama de madera y productos para el exterior de Gabarró para esta temporada destacan la tarima de madera para exteriores de Okan de Wood-Deck, la tarima tecnológica Timbertech Edge y un nuevo doble diseño reversible en Gris/Marfil del suelo tecnológico Top Duo de Urban Deck, todos pertenecientes al área de Suelos de Madera y Tecnológicos.

    Wood-Deck, la marca de tarima de madera maciza de exterior propia de Gabarró, dispone de una amplia gama de especies seleccionadas de gran solidez y durabilidad, resistentes a la intemperie.

    La novedosa tarima de Okan, es una madera tropical procedente de África muy recomendable para su uso en exterior por su alta densidad. Tiene un color muy característico ya que su duramen es de color marrón-amarillento con tonos dorados. Como resultado la tarima tiene una estética sobria y a la vez elegante con un veteado marcado. La madera de Okan es también muy resistente y estableen intemperie por lo que es ideal como tarima exterior ya que ofrece una gran durabilidad,  parecida al Iroko.

    Timbertech Edge es la novedad para este 2019 de la firma de tarima tecnológica comercializada por Gabarró. Una tarima con diseños de tonos marrón y gris, de gran longevidad, calidad y con un mantenimiento mínimo. Al estar encapsulada ofrece un buen comportamiento a la humedad, a la permanencia del color y a la resistencia a las manchas, al ser impermeable en su superficie.

    Sus diseños y texturas le otorgan el aspecto natural de la madera. La parte inferior de la lama esta aligerada con ranuras que reducen el peso y mantiene la integridad estructural.Una tarima de última generacióndiseñada para satisfacer a los usuarios que quieren dejar atrás los costes del mantenimiento como en las tarimas de madera.

    Otra de las novedades del Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2019 de Gabarró es el doble diseño reversible en Gris/Marfil del suelo tecnológico Urban Deck Top Duo, que se añade al ya existente en Teka/Ipé, con los que realizar creativas combinaciones.

    Un composite recubierto de madera y polímeros, con una gran durabilidad en exteriores y de estética agradable, que supone una solución ideal para espacios exteriores que requieren sensaciones cálidas y refrescantes. Una alternativa inteligente, sostenible y económica respecto a las maderas tropicales.

    La estructura de Urban Deck Top Duo, con los últimos avances en tarimas tecnológicas, es semi-maciza tubular, dándole mayor resistencia sin restar capacidad de autoventilación. Al tratarse de tarimas encapsuladas, su material de recubrimiento es anti-manchas y no se decolora por la exposición a la intemperie.



Maderamen 350