NOTICIAS

  • 27 de marzo de 2019

    CEDRIA obtiene el sello Pyme Innovadora para 3ABC Lasures
    imagen_9466.jpg

    3ABC Lasures, S.L., empresa fabricante de los lasures y barnices al agua de la marca CEDRIA para la protección de la madera, ha obtenido el sello de Pyme Innovadora y la consiguiente inscripción en el registro de Pymes Innovadoras del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

    Esta obtención y registro ha sido concedidos por la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, tras cumplir y acreditar con los requisitos que se solicitan para ello.

     

    CEDRIA BARNIZ INTUMESCENTE B-19 y CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO han sido los dos recientes e innovadores productos sobre los que se ha fundamentado este logro.

    Este relevante reconocimiento se suma a otros muchos hitos alcanzados por CEDRIA. La dilatada historia de la marca ha estado vinculada desde sus inicios al desarrollo y lanzamiento de productos con formulaciones innovadoras. Los productos CEDRIA al agua son pioneros en el cuidado y embellecimiento de la madera, además de respetuosos con el medio ambiente y las personas.

     

    SOBRE CEDRIA

     

    25 años después de su fundación en 1994, CEDRIA sigue sustentándose en los mismos pilares que inspiraron a su fundador, el Ingeniero de Montes Joaquín Martín Diéguez: pasión por la madera, amor por la naturaleza y respeto por el Medioambiente.

     

    Manteniendo esta esencia y motivo de ser a lo largo de este tiempo, nuestra historia se ha convertido en una sucesión de innovadoras soluciones tecnológicas que nos han situado como líderes en lasures y barnices de base acuosa, fondos anti taninos, productos basados en la nanotecnología y todo lo concerniente a las novedosas maderas tecnológicas y sus singulares necesidades.

     

     



Maderamen 350