NOTICIAS

  • 4 de abril de 2019

    Barberán instala la primera línea de HPL que trabaja con paneles finos en India
    imagen_9479.jpg

    Barberán, empresa líder en maquinaria para el acabado de superficies, ha instalado la primera línea HPL en India. Stylam, con sede en Panchkula, es el mayor manufactor y exportador de HPL de Asia. Han añadido una línea de Barberán con una nueva capacidad: puede trabajar con paneles de un grosor de hasta 0’8mm. Hasta ahora, el grosor medio era de entre 10 y 15mm, por lo que esto es una innovación que marca un nuevo estándar y que ayudará a avanzar en la tecnología de laminación de HPL.

    La maquinaria que Stylam ha incorporado a su sede cuenta con acabados de alto brillo y super mate. También procesa paneles para adecuarlos a uso exterior, haciéndolos altamente resistentes a condiciones exigentes de temperatura y humedad y la exposición solar, lo que los hace perfectos para aplicaciones como revestimiento de fachadas o mobiliario exterior.

    La configuración de la línea incluye varios módulos que procuran una solución completa. Una MER-N-1600 aplica barniz para cubrir poros en el panel; una BRN-RR aplica encima una capa gruesa de barniz con un rodillo de alta precisión; y una BHG-1600-F aplica barnices UV de alto brillo a los paneles. Todos los módulos se conciben para encajar en una línea con una única velocidad y un mismo ancho de producción, y se orientan hacia la consecución de la máxima calidad mediante el uso de tecnología puntera. Cubren todos los aspectos de la producción: incluso la limpieza o el mantenimiento de la máquina se integran en el proceso.

     

    www.jetmasterseries.com · www.barberan.com