NOTICIAS

  • 16 de mayo de 2019

    Resultados del VII Concurso Nacional Fotográfico de Estudiantes de FP Madera y Mueble del IES San José de Badajoz
    imagen_9514.jpg

     

    En el curso 2012-13, el Departamento de Madera del IES San José de Badajoz decidió organizar el I Concurso Nacional Fotográfico de Estudiantes de Formación Profesional de Madera y Mueble "IES SAN JOSÉ" de Badajoz, en el que se busca fomentar la participación de los alumnos de la familia profesional Madera, mueble y corcho que, al mismo tiempo, están interesados ​​en la fotografía. En este año se celebraba la séptima edición y resultó ganador, el alumno de 2º Curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Carpintería y mueble del Institut Escola Industrial de Sabadell, Kevin Linares Sintes. La fotografía ganadora del certamen de 2019 fue la imagen titulada Wood Knot.
    En palabras de Kevin: creo que la principal razón por la que me decidí participar en este concurso fue porque soy un gran aficionado a la fotografía y además, este concurso está relacionado con la carpintería, que es también, una de mis aficiones favoritas. Kevin creyó que era una buena oportunidad conjugar estas dos grandes técnicas que tanto le gustan: la fotografía y la carpintería.
    El alumno de 2º Curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y amueblamiento, Carlos Castillejos Reyes, quedó en 3ª posición con la fotografía A punta de lanza.

     



Maderamen 350