NOTICIAS

  • 4 de junio de 2019

    Simpson Strong-Tie lanza una nueva gama de conectores para jardín y casa
    imagen_9528.jpg
    Simpson Strong-Tie innova y crea una gama en color: una gama de conectores pintados en negro para ensamblajes estéticos madera/madera y madera/hormigón.
    Para cumplir múltiples aplicaciones, 14 referencias de conectores pintados en negro ya están disponibles para la venta. Pies de pilar, escuadras, estribos, y también accesorios de acabado pintados en negro para ensamblajes de jardín estéticos: vallas, pérgolas, pero también en interiores: viguerías visibles, estanterías... 
    Para una mejor resistencia a lo largo del tiempo, los conectores de acero tienen un doble revestimiento, cincado y pintura.

    Una solución merchandising dedicada
    El lanzamiento de esta gama se acompaña de una solución merchandising atractiva para las tiendas: los distribuidores están acompañados en el desarrollo de los productos gracias a un expositor dedicado.

    Quienes somos
    Simpson Strong-Tie, experto mundial en conectores para madera, muestra conocimientos de alta calidad en conexiones y fijaciones para madera, hormigón y mampostería. Simpson Strong-Tie ofrece la gama más amplia del mercado. La compañía fabrica localmente y de manera responsable: en Francia y en sitios europeos, con un nivel de requisitos y una trazabilidad única.

    Contactos
    Para más detalles, no dude en ponerse en contacto con:
    Gaëlle Maës - Asistente de marketing y comunicación - gmaes@strongtie.com - (+33) 2 51 28 44 27
    Sullivan Orset – Asistente comercial Export - sorset@strongtie.com - (+33) 2 51 28 44 31

    Estamos a su disposición para toda información adicional.


Maderamen 350