NOTICIAS

  • 8 de octubre de 2019

    Ya hay fecha para el 2º Fórum Internacional de Construcción con Madera de 2020: 4 y 5 de junio
    imagen_9610.jpg

    Los próximos días 4 y 5 de junio de 2020 se celebrará en Pamplona el 2º Fórum Internacional de Construcción con Madera, organizado por la plataforma FORUM HOLZBAU, en colaboración con la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra.

     

    FORUM HOLZBAU es una plataforma internacional que promueve el desarrollo de la construcción con madera en todo el mundo.

     

    Después del éxito de la 1ª edición celebrada el pasado mayo, con 40 expositores, casi 400 participantes y un panel de conferenciantes de máximo prestigio, la organización ha decidido celebrar una nueva convocatoria el próximo año, con el objetivo de convertir al Fórum en el evento de referencia a nivel nacional sobre construcción con madera.

     

    Se trata de un congreso centrado eminentemente en cuestiones técnicas y prácticas, enfocadas al mundo profesional. En paralelo a un programa de conferencias a cargo de ponentes de máxima relevancia internacional, se celebra una exposición donde las empresas pueden conocer y mostrar los últimos avances en productos y técnicas del sector. Asimismo, el jueves por la noche tendrá lugar una cena donde poder intercambiar, en un ambiente distendido, contactos y experiencias entre todos los participantes.

     

    Las empresas interesadas pueden contactar con la organización para participar como expositores. También puede verse el vídeo resumen de la última edición en el enlace:

    https://www.forum-maderaconstruccion.com/images/FORUM_MADERA_ESPANA_2019_LOWRES.mp4

     

     

    Información:

    info@forum-maderaconstruccion.com

    info@baumad.com

    Ibán Carpintero

    +34 910 41 95 17/ +34 616 44 72 01

    www.forum-maderaconstruccion.com



Maderamen 350