NOTICIAS

  • 20 de febrero de 2020

    Garnica estará presente en Maderalia para presentar sus tableros procedentes de bosques y plantaciones sostenibles
    imagen_9715.jpg
    Garnica, referente mundial en contrachapado de chopo, estará presente en FIMMA Maderalia,  la gran cita bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento que se celebra en Valencia del 10 al 13 de marzo de 2020. 
    Garnica estará situada en pabellón 2, en el stand D 23, ocupando un espacio abierto de 64m² construido con tableros propios Laudio Pine de la Gama Llodio. La compañía presentará en la feria toda la gama de Maderas de Llodio, la empresa alavesa especializada en tableros de pino radiata que se integró en el grupo riojano en el año 2018. 
    También se podrán ver en el stand otros productos de Garnica como Fireshield, un contrachapado modificado mediante un innovador tratamiento que confiere al tablero una excepcional resistencia al fuego, incluso después de lijarlo o mecanizarlo.
    Otros de los productos que se exhibirán en la feria serán los de la familia Duraply, la solución de Garnica a la cada vez mayor demanda de productos de contrachapado duraderos y sostenibles. Esta gama de productos es ideal para soportar las condiciones climáticas más adversas, incluso ante el ataque de hongos e insectos xilófagos, por lo que se usa frecuentemente para exteriores.
    Asimismo se mostrará en Maderalia la gama Ultralight: paneles sándwich ultraligeros formados por un núcleo aislante de XPS, tablero contrachapado de chopo europeo de plantación y una amplia variedad de acabados.
    Por último, Garnica también dedica una zona de exposición para sus productos de valor añadido para el sector decorativo. Barnizados, ranurados y productos laminados forman parte de una amplia gama de acabados para satisfacer los proyectos de decoración más exigentes.



Maderamen 350