NOTICIAS

  • 13 de marzo de 2020

    ARQUIMA pone a disposición de las Autoridades Sanitarias sus instalaciones y su producción frente al COVID-19
    imagen_9741.jpg

    ARQUIMA pone a disposición de las Autoridades Sanitarias sus instalaciones y producción con motivo de la alerta sanitaria que afecta a todo el país, priorizando cualquier necesidad pública frente a los contratos privados que actualmente tiene en curso. 

    La situación de emergencia en la que nos encontramos requiere del esfuerzo de todos y el sistema de ARQUIMA permite la construcción de edificios en plazos mínimos y con total garantía de salubridad y estanqueidad de recintos con riesgo biológico. 

     

    La fábrica, ubicada en el área metropolitana de Barcelona, tiene una alta capacidad de producción. Actualmente trabaja en un turno, pero podría aumentar dos turnos más en caso de necesidad. El sistema industrializado de ARQUIMA permite la fabricación y el montaje de edificios en pocos días, pudiendo ser una solución para ampliaciones urgentes de hospitales, centros de salud, residencias, o cualquier otro edificio de primera necesidad. 

     

    Si bien los edificios realizados habitualmente por ARQUIMA son edificios permanentes, también pueden considerarse temporales y desmontables, e incluso reutilizables una vez superada la situación de crisis. 



Maderamen 350