NOTICIAS

  • 5 de mayo de 2020

    Spigogroup lanza su nuevo revestimiento decorativo de madera Spigoplank
    imagen_9783.jpg

    La firma riojana Spigogroup lanza Spigoplank, una nueva marca de revestimientos decorativos de madera para paredes, techos y otros elementoauxiliares como barras de bar, mamparas o muebles.

    La nueva marca completa el catálogo de soluciones acústicas y decorativas en madera de Spigogroup pero, además, como asegura su directora de marketing, Lara Olivan, es un producto muy especial,nacido de la continua apuesta por la innovación que mantiene SpigogroupAdemás, su desarrollo haterminado de cuajarse durante estas últimas semanas de confinamiento e incertidumbre y queremos que sirva para trasladaa la sociedad un poco de ilusión y una visión optimista del futuroPronto saldremos de esta situación, y seremos más fuertes.

     

    El poder estético de la madera.

    Spigoplank es un producto muy versátil desde el punto de vista estético que propone diferentes opciones de diseños volumétricos en superficies tridimensionales realizadas en madera macizaLos revestimientos decorativos de madera demuestran a diario sus capacidades estéticas. De manera sutil aportan un toque de elegancia y calidez. Convierten zonas frías en espacios confortables y acogedores. En definitiva, hacen que el resultado final de un proyecto sea mejor.

    Atendiendo a la acústica, este nuevo producto supone, gracias a su efecto reflectante y difusor, el complemento perfecto de los paneles acústicos de madera Spigogroup, utilizados para el acondicionamiento acústico de estancias.

    El nuevo revestimiento de madera Spigoplank se ofrece en acabado ayous, al cual puede aplicarse cualquier tinte efecto madera o colores RAL. Si se desea, también puede fabricarse en otras maderasmacizas (roble, irokoetc.). Además, permiten la aplicación de barniz estándar, barniz ignífugo B-s1,d0 o tratamientos autoclave combinados con barniz ignífugo.

    Su instalación es muy sencilla pues basta con fijar los paneles, mediante puntas claveteadas, a un rastrel de madera previamente fijado a la pared. 



Maderamen 350