NOTICIAS

  • 9 de enero de 2021

    Jesús del Ser y Cia., S.A. LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE PINO MELIS VIEJO
    imagen_9939.jpg

     

     

    OFERTAS ESPECIALES en nuestras tarimas y ventajas de 

    comprar directamente en fábrica. 


    MADERA DE JATOBA

     

     

    Aprovecha la oportunidad de adquirir madera de Jatoba a un precio inmejorable. Ideal para suelos. Sigue sin pasar de moda el color rojizo de esta madera. Con los nuevos barnices queda un tono matizado y visualmente encerado. Muy dura y con el proceso de secado que realizamos en fábrica, muy estable. Una madera muy versátil y clasificada desde medianamente durable hasta muy durable frente a la acción de los hongos y las termitas.

     ¡Lo quiero!

    MADERA DE PINO LANDA 

     

    Si tienes en mente un proyecto con el que conseguir espacios cálidos, la madera Pino Landa es muy apreciada en decoración por su color, ya sea al natural, teñida o barnizada. Queda ideal para su colocación en espiga y Punta Hungría, dando al espacio un toque clásico y elegante. Si quieres algo más moderno, su colocación a la larga queda espectacular, incluso mezclando anchos. Aprovecha la oferta de este mes para adquirir toda la cantidad que necesites de este material.

     ¡Lo quiero!

    ESPECIALISTAS EN PINO MELIS VIEJO EN ANCHOS ESPECIALES

     

    ¡Contacta con nosotros!

    En Jesús del Ser llevamos más de 40 años dedicados a la transformación y tratamiento de todo tipo de maderas. Todos nuestros trabajos son de FABRICACIÓN NACIONAL.

    Ponemos a tu disposición un EQUIPO DE EXPERTOS para asesorarte en tus proyectos en cuanto a sistemas de instalación, maderas, funcionamiento de las mismas con los diferentes sistemas de calefacción radiante…

    Además, disponemos de un amplio almacén para poder realizar ENTREGAS INMEDIATAS de maderas.

     

    www.jesusdelser.com