NOTICIAS

  • 20 de abril de 2021

    Se cancela la feria Ligna 2021. Se pasa a 2023
    imagen_10003.jpg
    La próxima LIGNA regular se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo de 2023. El evento programado para este año del 27 de septiembre al 1 de octubre no se llevará a cabo en este ciclo de eventos. Debido al continuo alto nivel de infección en todo el mundo a raíz de la pandemia COVID-19, el lento progreso nacional e internacional en la vacunación y, por lo tanto, la continua existencia de restricciones de viaje, Deutsche Messe, junto con VDMA Woodworking Machinery, ha tomado la decisión. para cancelar la feria comercial líder en el mundo de plantas, maquinaria y herramientas para la carpintería y el procesamiento de la madera.
    “Las incertidumbres a raíz de la pandemia siguen siendo muy altas en todo el mundo. En estrecha consulta con la VDMA, hemos decidido cancelar LIGNA como un evento físico en 2021”, dice el Dr. Jochen Köckler, presidente de la junta directiva de Deutsche Messe. AG. “Para ofrecer a la industria una plataforma para las innovaciones, el intercambio de conocimientos y la creación de redes, de forma alternativa crearemos una red digital y una plataforma de contenido que se lanzará a finales de septiembre. También estamos planificando la conferencia Rosenheim LIGNA.Conference a principios del verano. 2022. Para ambos formatos de eventos, estamos incorporando los muchos conocimientos nuevos y las experiencias positivas de la edición digital HANNOVER MESSE recientemente organizada “.
    “La decisión de cancelar LIGNA en este ciclo de eventos fue muy difícil para todos nosotros. Junto con nuestro socio Deutsche Messe y junto con los expositores, las empresas de la industria de la madera y el procesamiento de la madera, luchamos por mantener a LIGNA como la empresa más importante del mundo. plataforma de la industria este año. El compromiso del mercado ha sido excepcionalmente alto hasta el final, incluso en estos tiempos inciertos. Esto nos ha dado mucho viento de cola en las últimas semanas. En LIGNA, tenemos que tener en cuenta toda la máquina Los parques se diseñan, montan y presentan en funcionamiento en vivo con un largo tiempo de espera y un gran esfuerzo. Esto requiere muchos meses de planificación de ferias comerciales. Esta es la razón por la que ahora nos hemos visto obligados a tomar la decisión de celebrar LIGNA en otoño con el fin de brindar a nuestros clientes la seguridad de planificación necesaria.Otro aplazamiento no tiene sentido a la vista de los ciclos de innovación de las empresas y de cara a la próxima LIGNA, que se volverá a realizar en mayo de 2023. Lamentablemente, no hay alternativa a la cancelación de este año ”, añade el Dr. Bernhard Dirr. Director General de VDMA Woodworking Machinery.
    “El punto de venta único de LIGNA son demostraciones en vivo de herramientas, maquinaria y equipos, hasta líneas de producción completas. Esto es lo que significa LIGNA y esto es lo que constituye la esencia de la marca del evento. Ahora nos estamos enfocando en la planificación y preparación de LIGNA en mayo de 2023 como la próxima fecha de exhibición regular como otra feria internacional e innovadora y tener esta experiencia en vivo con tecnología para descubrir, tocar y probar, de vuelta en Hannover “, dice Christian Pfeiffer, director global de LIGNA y ferias de carpintería en Deutschen Messe. “Con la red digital y la plataforma de contenido a lo largo de nuestros temas de enfoque en septiembre de este año y la conferencia LIGNA.Conference de Rosenheim a principios del verano de 2022, LIGNA seguirá siendo la fuerza impulsora de la industria internacional de procesamiento y carpintería”, continúa Pfeiffer.


Maderamen 350