NOTICIAS

  • 28 de mayo de 2021

    Garnica celebra con sus empleados el logro de un nuevo récord en la prevención de accidentes laborales
    imagen_10040.jpg
    La compañía entrega un premio a sus empleados de la planta de Fuenmayor para celebrar haber alcanzado 226 días sin accidentes con baja
    Garnica premia a todos los empleados de su fábrica en Fuenmayor (La Rioja) y les ha hecho entrega de un obsequio para conmemorar que se ha alcanzado un nuevo récord en el número de días en la factoría sin tener accidentes laborales con baja: han sido 226 jornadas, siendo la segunda vez en la historia que se superan los 200 días. 
    Hay que destacar que las medidas en materia de prevención de riesgos laborales son cada vez más efectivas, para lo cual está siendo muy importante la implicación de todos los trabajadores. Hace tres años, el récord de días sin accidentes estaba en 92 jornadas, lo que indica la evolución y el progreso en esta materia.
    Para celebrar este nuevo récord se ha organizado un pequeño acto conmemorativo en la zona exterior de la fábrica y cumpliendo con las medidas preventivas, en el que ARPA Autismo Rioja hará entrega a cada uno de los empleados de un obsequio realizado en su taller de genios Purpurina.
    La planta de Fuenmayor fue inaugurada en 1995, si bien se ha invertido constantemente en la planta para dotarla de instalaciones más modernas y reforzar sus medidas de seguridad. Hace dos años esta planta fue visitada por la Presidenta de La Rioja, quien tuvo ocasión de conocer los modernos sistemas de control para prevenir los riesgos laborales y reforzar la seguridad de los 184 trabajadores de la factoría.
    Para Garnica garantizar la seguridad y salud de sus empleados es un objetivo prioritario en las seis plantas con que cuenta la compañía. Para ello, además de establecer las acciones preventivas en todos los procesos de la producción, se realizan periódicamente acciones formativas con el fin de sensibilizar a toda la organización en la necesidad de implicarse de forma activa en esta tarea. Este récord es la confirmación de que estas políticas están logrando los resultados deseados.



Maderamen 350