NOTICIAS

  • 1 de septiembre de 2021

    TITANPRO P-75 Superlavable: la nueva pintura anti-manchas para espacios interiores de uso frecuente y con tráfico intenso
    imagen_10085.jpg
    Mantener y conservar en perfecto estado las paredes y techos de los espacios concurridos durante más tiempo, ahora será más fácil con la nueva pintura TITANPRO P-75 Superlavable. Un recubrimiento muy resistente ante cualquier tipo de suciedad gracias al desarrollo de la innovadora tecnológica EXTREME CLEAN. 
    Las paredes y los techos de espacios públicos y comerciales, especialmente aquellos con un tráfico intenso y continuo de personas, son superficies expuestas a manchas y roces diariamente. Para mantener su aspecto impecable, es necesario optar por pinturas superlavables que faciliten su limpieza y desinfección, como la nueva pintura acrílica TITANPRO P-75. Gracias a las altas prestaciones de este recubrimiento, se logra eliminar las manchas de tipo doméstico sin dejar marcas, y de ese modo, se evita pintar continuamente. 
    Para conseguir esta pintura superlavable, TITANPRO ha desarrollado una nueva tecnología avanzada e innovadora: EXTREME CLEAN. Esta fórmula crea una capa protectora en la superficie con una alta resistencia a la suciedad. Las manchas no penetran en la pintura, lo que permite limpiarla con total facilidad con agua y jabón.
    Además, la pintura acrílica superlavable TITANPRO P-75 se caracteriza también por su gran resistencia al frote, al bruñido y al rayado. Incluso después de frotar, no aparecerán rebrillos, aunque los colores elegidos sean intensos u oscuros. 
    En cuanto a los acabados, TITANPRO P-75 es mate, por lo que logra que el color y el aspecto final de las superficies sean más homogéneo y que en caso de imperfecciones o repasos, estos pasen inadvertidos. 
    Con todas estas prestaciones, las paredes y techos pintados con TITANPRO P-75 se mantienen en perfecto estado durante años, siendo la opción idónea para colegios, hoteles, restaurantes, clínicas y hospitales, así como comercios de diversa índole como supermercados y peluquerías. 

    FICHA TÉCNICA TITANPRO P-75
    Pintura acrílica mate con tecnología Extreme Clean para interiores. Gracias a su composición repele casi todo tipo de manchas domésticas y ofrece una gran resistencia al frote y al rayado. Gran poder cubriente, rendimiento y blancura. Con conservante antimoho. No gotea, ni salpica. Admite repasos y retoques. Bajo olor. Fácil aplicación.

    CARACTERÍSTICAS
    Uso: Interior.
    Tiempo de secado: 40 - 60 minutos.
    Tiempo de repintado: A partir de 8 horas
    Rendimiento del producto: 10 - 12 m²/l.
    Acabado: Mate.
    Presentación: 12 l, 4 l, 1 l.
    Colores: Blanco + Bases TITANCOLOR: Intermedia y Neutra.
    Naturaleza: Acrílica Estirenica.
    Resistencia al frote húmedo UNE EN ISO 11998: Clase 1 de lavabilidad.
    Reacción al Fuego UNE EN 13501-1: B-s1, d0. Sobre sustrato A2-s1, d0.
    COV (UNE EN ISO 11890-2) 2.004/42IIA (i) (140/140) Max. COV < 40 g/l.
    Emisión VOC ISO 16000-6: A+

    Más información en www.titanpro.es