NOTICIAS

  • 9 de septiembre de 2021

    Tarima TimberTech de Gabarró para el nuevo mirador de San Bartolomé de San Sebastián (Guipúzcoa)
    imagen_10090.jpg
    San Sebastián (Guipúzcoa), 7 de Septiembre de 2021.- La tarima tecnológica TimberTech de Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, viste el nuevo mirador de San Bartolomé de San Sebastián (Guipúzcoa).
    El ayuntamiento de Donosti ha abierto al público este verano una nueva plataforma construida en lo alto de un cerro que ofrece una panorámica inédita del centro de la ciudad. El mirador, que lleva el nombre de Joseba Elosegi y al que se accede desde un ascensor público, cuenta con un graderío de rampas y escalones rematado por una alta barandilla de cristal que ofrece unas excelentes vistas del Ensanche de San Sebastián.
    El nuevo mirador construido en el Alto de San Bartolomé se ha abierto al público tras 8 meses de trabajos y ha contado con un presupuesto de ejecución de más de 750.000 euros. Próximamente la zona también contará con un parque-zona verde.
    La empresa vasca de montaje y mantenimiento de parques infantiles y mobiliario urbano Montajes Garra, ha instalado más de 6.000 metros lineales de la referencia de tarima TimberTech Reliabord (composite de madera + polímero), en color cedar, para cubrir este nuevo espacio público de la capital guipuzcoana. Un espacio compartido entre el Ayuntamiento de San Sebastián y el Hotel Catalonia Donosti.
    La colección ReliaBoard de tarima tecnológica TimberTech tiene una excelente relación calidad precio. De estética tradicional, ofrece soluciones de alta calidad, bajo mantenimiento y larga duración, ya que mantienen su color y belleza durante años sin necesidad de pintar, de tintar o de sellar además de ser resistentes al moho. 

    Características Técnicas
    • Solidez: gracias a su núcleo de composite patentado recubierto por sus 4 lados con una capa protectora de polímeros
    • Resistencia: resiste a las inclemencias del tiempo, a las manchas, los arañazos y la decoloración
    • Duración: resiste a los daños causados por el moho, los hongos y la humedad
    • Estética: evocan el aspecto de los suelos raspados a mano
    • Bajo mantenimiento: no necesitan pintura ni sellado de manera anual
    • Protección: constan de una garantía de 30 años en aplicaciones residenciales

    FOTOGRAFÍA : Jorge Allende

    Para más información:
    www.gabarro.com