NOTICIAS

  • 16 de septiembre de 2021

    ABB convoca la cuarta edición de los ABB AbilityTM Digital Awards
    imagen_10097.jpg
    ABB, compañía líder mundial en ingeniería eléctrica y automatización, y el Club de Excelencia en Sostenibilidad abren la convocatoria de la cuarta edición de los ABB AbilityTM Digital Awards.  Son unos premios que reconocen la labor de las pequeñas y grandes empresas, emprendedores, entidades públicas y otras organizaciones en su apuesta por la transformación digital de sus procesos o sistemas de gestión. También premian proyectos que impulsan el talento en habilidades digitales para formar las personas hacia el nuevo paradigma laboral marcado por la digitalización. 
    A partir de hoy, 15 de septiembre y hasta el 20 de octubre del 2021, se pueden presentar candidaturas sobre innovación digital en fase de desarrollo total o parcial, con alcance local, regional o en todo el territorio español y que cuenten con resultados verificables. Esta edición, cuenta, como en las convocatorias anteriores, con la Presidencia del Comité de Honor por parte de SS.MM. Los Reyes de España.
    “La pandemia ha acelerado la transformación digital en la que como sociedad estábamos inmersos. Por eso, es importante seguir apostando por la innovación tecnológica que ayude a construir una sociedad más sostenible, equitativa y digital. Así pues, estos galardones buscan poner en valor aquellos proyectos que - aplicando las tecnologías digitales - sean capaces de aplicar mejoras en eficiencia, competitividad y sostenibilidad”, asegura Marc Gómez, Presidente y Consejero Delegado de ABB en España. 
    Unos premios que reconocen la innovación digital y contribución a una sociedad más justa y sostenible
    Los ABB ABilityTM Digital Awards se otrogan en cuatro grandes categorías con la intención de poner en valor propuestas destacados en materia de digitalización por parte de grandes empresas, pymes y emprendedores/start-ups, administraciones públicas y centros formativos. Se puede acceder a las bases para presentarse en la web del Club de Excelencia en Sostenibilidad  y de ABB en España



Maderamen 350