NOTICIAS

  • 18 de octubre de 2021

    Nuevos herrajes de MACO para ventanas de madera de Accoya
    imagen_10120.jpg

    La progresiva introducción de la Accoya® en los perfiles de las ventanas de madera ha estimulado a mejorar las prestaciones del herraje TRICOAT de MACO y como consecuencia el desarrollo del nuevo herraje TRICOAT EVO.

    La Accoya® es un tratamiento que se da en la madera que proporciona unas prestaciones altísimas de durabilidad y estabilidad, pero que genera una corrosión en el herraje. MACO responde a esta circunstancia con su NUEVO herraje TRICO EVO, que es anti corrosivo y no solo resiste a la perfección frente a la niebla salina (garantiza más de 2.000 horas de resistencia) o también a los taninos de la madera, sino que además incorpora un tratamiento suave que lo hace menos duro que el TRICOAT , aunque más duradero, acompañando a la larga vida de la madera.

    Siempre en continuo desarrollo, MACO esta adaptando para las puertas de madera un nuevo herraje corredero de presión, que se llama MOVE. Para las elevadoras trabaja actualmente tratando de aumentar la capacidad de carga de peso. Y para la oscilo paralela, el sistema UP GRADE, que permite al cerramiento entrar solo en el hueco, sin necesidad de pulsar o activar ningún accionamiento. Todo en un top de calidad, para el cliente más exigente.



Maderamen 350