NOTICIAS

  • 23 de diciembre de 2021

    Pelsis Group, multinacional del sector del control de plagas, ha adquirido las empresas españolas Sanitrade y Vesta Distribuciones
    imagen_10172.jpg
    Este acuerdo permitirá a Pelsis expandir sus operaciones en el sur de Europa para lograr el objetivo de convertir a su marca Edialux Professional en el principal distribuidor europeo de productos para el sector del control de plagas. 
     
    Sanitrade cuenta, además, con una línea de negocio especializada en la protección de granos almacenados y es propietaria de Vesta Distribuciones, empresa enfocada en el sector agrícola.
     
    Tanto Sanitrade como Vesta pasan a ser ahora propiedad de la compañía con sede en Knaresborough, North Yorkshire, así como sus empleados, clientes y proveedores. 
     
    Esta operación supone la primera adquisición realizada por Pelsis tras su venta el pasado mes de septiembre a la gestora de inversiones especializada Pamplona Capital Management.
     
    Tras esta adquisición, Pelsis cuenta con una facturación de alrededor de 165 millones de euros y emplea a más de 600 personas ubicadas en 15 sedes entre Europa Occidental y Estados Unidos.
     
    En palabras de la directora general de Sanitrade, Inés Rodríguez, quien dirige la compañía con su hermana Sara Rodríguez, “nuestro negocio familiar está preparado para el siguiente paso. Unirnos a Pelsis Group supone una gran oportunidad para que Sanitrade y Vesta crezcan y ofrezcan un mejor servicio a nuestros clientes. Estamos muy entusiasmados con el futuro dentro del grupo.”



Maderamen 350