NOTICIAS

  • 19 de enero de 2022

    IV Congreso de la Asociación de Consultores de estructuras ACE
    imagen_10180.jpg
    Se celebrará en Barcelona, del 5 al 7 de octubre de 2022, en formato híbrido: presencial y telemático
    Barcelona, 19 de enero de 2022. La Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) celebrará su IV Congreso ACE los días 5, 6 y 7 de octubre en Barcelona. Por primera vez, el encuentro se celebrará en un formato híbrido: presencial, en el Hotel Alimara de la Ciudad Condal, y virtual. Ya es posible realizar la inscripción al evento, con cuota diferenciada según la modalidad de participación elegida.
    Con este doble formato, la ACE pretende no solo adaptarse a la situación ocasionada por la pandemia, sino llegar al máximo de técnicos y empresas del sector, facilitando el intercambio de conocimiento e información entre profesionales, se encuentren donde se encuentren.

     
    Técnico y profesional
    El congreso tiene un doble objetivo, técnico y profesional: facilitar un espacio de actualización en el campo del diseño estructural (obra nueva y rehabilitación) y reflexionar sobre la profesión de consultores de estructuras. El Congreso se abre no solo a los asociados de la ACE, sino a todos los técnicos del sector del diseño estructural y a todas las empresas relacionadas con el campo de las estructuras.

     
    Programa
    Se han previsto para este IV Congreso ACE tres mesas redondas sobre Responsabilidad Civil, Código Estructural y la figura del Consultor de Estructuras y su reconocimiento. Además, se realizarán ponencias y comunicaciones técnicas sobre Diagnosis, Rehabilitación y Refuerzos; Sostenibilidad; Geotecnia y Cimientos; Estática y Dinámica, y Herramientas de Cálculo.

     
    Formas de participación
    Todos los profesionales y técnicos del sector están invitados a participar en el IV Congreso ACE: la Comisión Científica espera vuestras comunicaciones, y las inscripciones están abiertas.
    También es posible colaborar como patrocinador en el Congreso, tanto en el presencial como el telemático.

     
    Para recibir información actualizada, invitamos a suscribirse a la Newsletter del Congreso .


Maderamen 350